Equipo

Enrique Leal

Fundador

Enrique Leal nace en 1972 en Monterrey N.L. Se graduó de arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), estudio diseño arquitectónico en Laval Universitè , Quebec ; Cánada , asi como sus estudios de Postgrado MBA , MEDEX en IPADE.

Su visión tiene una tendencia hacia el minimalismo y la sustentabilidad, gusta de generar espacios a inspirados en los elementos naturales, tales como la tierra, fuego, agua y el aire, a través del uso de materiales pétreos, chimeneas, fuentes; además del uso inteligente de las características ambientales propias de cada predio, con la finalidad de hacer al usuario disfrutar y aprovechar al máximo sus sentidos, generando al mismo tiempo un estado óptimo de confort.

Mario Delgado

Jefe de diseño arquitectónico

Originario de la Ciudad de Monterrey, es Egresado de la Universidad de Monterrey en 2004. En 2005 comienza su carrera especializándose en diseño y construcción residencial comercial. En 2013 funda Proximus / Taylor Made Architecture. En 2016 se asocia a Stato, siendo pieza clave en proyectos como “La Casa De Los Tubos”.

Su enfoque primordial es la relación entre funcionalidad y estética, creyendo firmemente que un objeto o espacio, para ser hermoso, debe cumplir con estas dos premisas, mejorando la vida del usuario. Este espacio u objeto, a su vez, debe armonizar con el entorno en el que se vive. Una de sus principales búsquedas se da integrando espacios exteriores e interiores, borrando la obviedad entre uno y otro, aportando mayor amplitud y apreciación del entorno en cada proyecto. Para él, la sencillez es sinónimo de elegancia.

Juan Pablo Tellez

Jefe de diseño ejecutivo

Nacido en CdMx el 08 de Julio de 1991.
Residencia en la ciudad de Monterrey desde 2001.
MBA en EUDE Buisness School desde 2019.
Licenciado en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León desde 2013. Associate Project Architect en STATO Design Studio.

Translate